julio 23, 2024

Cae abatido un sicario en enfrentamiento entre grupos criminales

  • Entre las localidades de Patamban-San Isidro, región de Tangancícuaro

agenciaesquema.com

Tangancícuaro, Michoacán.-23 de mayo del 2023.-Un nuevo enfrentamiento a balazos entre grupos criminales se registró la tarde de ayer en esta localidad, con saldo de un sicario muerto y el decomiso de un fusil de asalto AK-47 así como de dos vehículos.

Los hechos ocurrieron entre las poblaciones de Patamban y San Isidro, en esta región, según trascendió en fuentes policiales.

Estos hechos movilizaron a las autoridades que al recorrer la zona de tiroteo pudieron asegurar una camioneta Ford Ranger, modelo 2017, color azul, la cual, al momento de ser revisada en plataforma México arrojó reporte de robo.

Cuando la policía se desplegó en busca de los implicados en la refriega, encontró abandonado un automóvil pesumiblemente utilizado en estos hechos, tipo Aveo.

Más tarde, personal de la Fiscalía llevó a cabo diligencias periciales y ministeriales para trasladar el cuerpo a la morgue, en donde se espera que sea identificado y reclamado por su familia.

Se trata de un sujeto de aproximadamente 38 años de edad, vestía playera manga larga, pantalón de mezclilla y botas tipo policial de color negro.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!