julio 17, 2024
  • En Altozano

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán. -16 de junio del 2023.- Dos personas murieron trágicamente y varias más resultaron lesionados, algunos de gravedad, al ser chocado por alcance la camioneta en que viajaban por un camión urbano.

Debido al fuerte impacto, la camioneta en donde viajaba las víctimas se volcó y uno de sus tripulantes salió desprendido y murió sobre la arena asfáltica al golpearse la cabeza.

Mientras tanto, el hombre que conducía la camioneta murió prensado, en tanto que una mujer, un menor de aproximadamente 13 años y un hombre, fueron rescatados por Bomberos y socorristas de diversos grupos de auxilio, siendo trasladados en ambulancias a hospitales.

En tanto, el conductor del camión siguió su loca carrera y luego de derribar un árbol del camellón central de la avenida Juan Pablo II, viró el volante hacia su costado izquierdo y tumbo una barda perímetros y finalmente dio varias volteretas para caer a un desnivel.

Ese momento fue aprovechado por el conductor para darse a la fuga.

Una vez que el camión embistió a la camioneta, la empujó hacia donde circulaba un vehículo particular en sentido opuesto, sin que por fortuna su conductor sufriera heridas graves.

En este sentido, David Jiménez, conductor del vehículo blanco, dijo a este medio:

«Yo nada más escuché el golpe que el camión le dio a la camioneta Pickup que venía adelante de él y ya cuando voltee hacia mi lado izquierdo vi que venía brincando el camellón, yo iba hacia la parte alta de Altozano y ellos con dirección a Morelia, eso hizo que perdiera el control y me pegó a mí, y el camión se siguió de listo y tumbó el árbol y dio varias volteretas para llegar hasta allá abajo».

Y agregó:

«Yo cuando lo vi venía muy recio, no intentó frenar, dicen que se quedó sin frenos, eso pasó alrededor de las 10:20 de la mañana, había dos señores prensados arriba de la camioneta, uno lamentablemente había fallecido y el otro golpeado, y un muchacho que alcanzó a salir no le pasó nada, solo golpes y la persona que quedó sin vida en el pavimento, venían todos en la camioneta».

Redacción ESQUEMA Noticias

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vlog WordPress Theme

Vlog is a carefully crafted WordPress theme with a focus on your video content. It will suit the needs of any personal video blog, all the way to complex magazine websites. Whether you need a website for video blogging, video tutorials and lessons or any sort of viral video sharing, Vlog is the perfect choice. YouTube, Vimeo, Dailymotion and other common video content never looked better!

Find out more
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!