julio 18, 2024
  • En pleno centro de Morelia donde reina la inseguridad…

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán.-16 de junio del 2023.- Un hombre, al parecer propietario de una joyería ubicada en pleno Centro de esta capital michoacana donde reina la inseguridad por la ineficiencia de la Policía Morelia, fue asesinado a balazos en asalto; los ladrones huyeron.

La víctima se encuentra en calidad de desconocido, y de la misma manera trascendió que algunas empleadas fueron atendidas por crisis nerviosa.

Se supo al respecto, que aproximadamente a las 11:30 horas, dos sujetos entraron al lugar y fingieron ser clientes, pero repentinamente sacaron armas de fuego y amagaron a las empleadas y al propietario para cometer el robo, sin embargo, el dueño trató de evitarlo y enfrentó a los maleantes.

En ese instante, el propietario fue baleado y los asaltantes al parecer se apoderaron de joyería diversa y salieron corriendo mientras la víctima caía sin vida.

También, las empleadas sufrieron crisis nerviosa y fueron atendidas por socorristas.

De los delincuentes nada se sabe hasta el momento, aprovecharon la incapacidad de la Policía Morelia para evadir la acción de la justicia.

A su vez, se sabe que las autoridades investigadoras ya revisan las cámaras de video y levantan testimonios de testigos para dar con la identidad y paradero de los asesinos.

Los hechos ocurrieron en la calle Valladolid número 163 del Centro de la ciudad.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!