14.5 C
Morelia, Mx
julio 14, 2024
Agencia Esquema

Captura la BOI a “El Flaco” y a “El Beco” en Aguililla

* Con armas largas, más de 200 cartuchos y cargadores

agenciaesquema.com

Aguililla, Michoacán.-09 de julio del 2023.-En poder de dos fusiles de asalto, más de 200 cartuchos, cargadores y equipo táctico, efectivos de la Base de Operaciones Interinstitucionales, BOI, detuvieron en esta localidad a “El Flaco” y a “El Beco”.

Trascendió que estos sujetos responden a los nombres de Gonzalo S. L., de 28 años de edad y Guadalupe de Jesús A. U., de 34 años, a quienes les confiscaron, según información proporcionada al respecto, dos fusiles AR-15, calibre .223/5.56 milímetros.

Asimismo, dos chalecos antibalas, dos fajillas porta cargadores, 8 cargadores y 227 cartuchos para ambas armas.

Se pudo conocer, que efectivos de la Guardia Civil, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, recorrían esta zona del estado dentro del operativo coordinado para la paz y seguridad nacional, cuando, al ir patrullando por la comunidad de El Limoncito, descubrieron a los dos sujetos que pretendían esconderse y evadirlos.

Ante ello, procedieron a darles alcance y someterlos, para enseguida trasladarlos a la ciudad de Apatzingán y ponerlos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República para deslindar responsabilidades.

Te puede interesar

Atiende PC Tamaulipas incendio de pipas, al momento no se reportan lesionados

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!