julio 17, 2024

* Para impedir que indígenas de Quinceo, Arantepacua y Comachuén pasen por su comunidad

agenciaesquema.com

Uruapan, Michoacán.-09 de julio del 2023.-Pobladores de Capacuaro destrozaron la carretera con maquinaria pesada, para evitar que indígenas de Quinceo, Arantepacua y Comachuén pasen por su comunidad.

Y es que, Arantepacua mantiene conflictos con dichos pueblos, que han terminado en enfrentamientos a balazos y que ha cobrado la vida de varios hombres.

Quinceo, Arantepacua y Comachuén pertenecen a los municipios de Paracho y Nahuatzen, por lo que, para evitar que circulen y pasen por Capacuaro, los pobladores decidieron utilizar maquinaria pesada y destruir la carpeta asfáltica en ambos carriles.

En este sentido, las autoridades dieron a conocer que entablaran el dialogo entre las comunidades citadas, con la finalidad de restablecer la circulación y solucionar los conflictos.

Redacción ESQUEMA Noticias

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vlog WordPress Theme

Vlog is a carefully crafted WordPress theme with a focus on your video content. It will suit the needs of any personal video blog, all the way to complex magazine websites. Whether you need a website for video blogging, video tutorials and lessons or any sort of viral video sharing, Vlog is the perfect choice. YouTube, Vimeo, Dailymotion and other common video content never looked better!

Find out more
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!