julio 17, 2024

* El acusado se escondía en Sahuayo

agenciaesquema.com

Los Reyes, Michoacán.-30 de junio del 2023.-Efectivos de la Policía de Investigación capturaron al presunto violador de una menor y lo pusieron tras las rejas a disposición del Juez de Control competente.

El acusado, Fernando M. M., de 43 años de edad, se encuentra tras las rejas enfrentando a la justicia por el delito de violación agravada en agravio de una menor, bajo la causa penal número 94/2023, decretada el 22 de junio del año en curso.

Este sujeto, una vez que presuntamente cometió sus más bajos instintos huyó a Sahuayo, mientras que la agraviada denunciaba los hechos acompañada de su señora madre, por lo que, el Ministerio Público abrió la carpeta de investigación y los efectivos de la Policía de Investigación procedieron a recabar los de prueba que presumen la probable responsabilidad de este sujeto en los hechos.

El Juez de Control competente determinó girar el mandamiento judicial que el caso ameritaba, siendo el personal de Investigación el encargado de cumplimentar dicha orden en contra de Fernando, para que responda a los cargos que se le imputen.

Redacción ESQUEMA Noticias

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vlog WordPress Theme

Vlog is a carefully crafted WordPress theme with a focus on your video content. It will suit the needs of any personal video blog, all the way to complex magazine websites. Whether you need a website for video blogging, video tutorials and lessons or any sort of viral video sharing, Vlog is the perfect choice. YouTube, Vimeo, Dailymotion and other common video content never looked better!

Find out more
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!