julio 23, 2024

Tiran cuerpo encobijado en Santa Ana Amatlán

* A un costado de la carretera Apatzingán-Buenavista Tomatlán

agenciaesquema.com

Buenavista Tomatlán, Michoacán.-30 de junio del 2023.-El cuerpo de una persona sin vida fue tirado a la orilla de la carretera Apatzingán-Buenavista Tomatlán, en las inmediaciones de Santa Ana Amatlán.

De acuerdo a la información obtenida en el lugar de los hechos, se pudo conocer que la víctima estaba envuelto en una cobija y atado con dos lazos en parte inferior y superior del cuerpo.

En el lugar se encontraba resguardando el área la Policía Municipal y personal de la Fiscalía Regional, cuyo personal se dispuso a efectuar las diligencias necesarias alrededor de las 08:30 horas de este viernes.

Será una vez que se tenga el resultado de la necropsia cuando se conozcan las causas de la muerte de esta persona, toda vez que se desconocía su identidad y trascendió que una de las hipótesis es que pudo haber muerto por alguna causa de salud y únicamente, por la pobreza, lo fueron a dejar frente a una cruz, colocada en el sitio en honor o como recordatorio a alguna persona que falleció en este punto.

El cuerpo de esta persona, de quien tampoco se pudo saber si se trataba de un masculino o una femenina, fue trasladado al Servicio Médico Forense para los estudios periciales correspondientes.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!