Agencia Esquema

Capturan a Dana y a Heidi en Uruapan, pistola en mano robaron una camioneta

Print Friendly, PDF & Email

* La policía las persiguió por el Libramiento y les disparó para que se detuvieran

* Son de Apatzingán y Pátzcuaro, respectivamente, pero viven en la colonia Arroyo Colorado de Uruapan

agenciaesquema.com

Uruapan, Michoacán, 28 de diciembre del 2023.-Dos peligrosas mujeres que pistola en mano despojaron de una lujosa camioneta a su propietario en el Paseo Lázaro Cárdenas, fueron perseguidas por la policía por el Libramiento Oriente detonando armas de fuego para lograr que se detuvieran a la altura de la colonia La Pradera.

Las presuntas ladronas responden a los nombres de Dana Paola V. R., de 24 años de edad, alias “Dana”, originaria de Pátzcuaro, y Heidi Alondra R. L., alias “Heidi”, de 22 años de edad, oriunda de Apatzingán, ambas con domicilio actual en la Avenida Río Lerma sin número de la colonia Arroyo Colorado, en esta ciudad de Uruapan.

Se pudo conocer al respecto, que el propietario de una camioneta de modelo reciente, circulaba por el Paseo Lázaro Cárdenas y fue interceptado por las dos mujeres que contaron, al parecer, con la complicidad de sujetos armados que viajaban a bordo de otro vehículo.

Cuando logran despojar de la camioneta a su dueño, las dos mujeres emprenden la huida y toman el Libramiento Oriente, iniciándose una persecución cuyos elementos de la policía disparan para obligar a la conductora a detener la marcha a la altura de la colonia La Pradera.

Trascendió que al momento de someterlas les aseguran una pistola de grueso calibre, presuntamente utilizada para cometer el atraco, por lo que ya se encuentran a disposición del Ministerio Público correspondiente acusadas del delito de robo de vehículo de motor terrestre.

Te puede interesar

Identifican al hombre que perdio la vida cuando era atendido por lesiones de bala

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!