julio 18, 2024
  • Le encontraron “grapas” con “cristal” que al parecer pretendía vender al menudeo

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán.-26 de mayo del 2023.- En poder de varias “grapas” con droga sintética que presuntamente vendería entre adictos de las colonias Independencia y Obrera, entre otras, fue detenido por la policía y puesto a disposición del Ministerio Público.

El presunto envenenador público dijo a la policía llamarse Francisco V. S., de 55 años de edad, con domicilio en la calle Junta de Zitácuaro de la colonia Independencia.

Los agentes realizaban diligencias dentro del programa de Prevención del Delito ayer alrededor de las 19:00 horas, cuando al ir circulando por la calle Junta de Zitácuaro se percataron del comportamiento extraño de “El Kiko” al intercambiar la droga por dinero y tratar de evadir a los patrulleros.

Por lo anterior, y basándose en información con la que ya contaban sobre la venta de drogas, los uniformados procedieron a efectuarle una revisión y fue entonces que le encontraron 15 gramos de droga sintética, “cristal”, lista para su venta y distribución, por lo que de inmediato lo detuvieron y lo trasladados a la Fiscalía General del Estado para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

El otro sujeto que presuntamente compró la droga se dio a la fuga corriendo.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!