14.5 C
Morelia, Mx
julio 14, 2024
Agencia Esquema

Cayó “El Tortas” en Villas del Pedregal

  • Para la policía es un conocido distribuidor de mariguana en diversos fraccionamientos del poniente de la ciudad de Morelia

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán.-26 de mayo del 2023.- “El Tortas”, para la policía conocido vendedor y distribuidor de mariguana, fue capturado en poder de 38 gramos de mariguana distribuida en cinco pequeñas bolsas.

Ahora, este sujeto que dijo a la autoridad llamarse Adrián R., M., de 30 años de edad, con domicilio en Circuito I del citado fraccionamiento Villas del Pedregal.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, se sabe que con base en los patrullajes que realizan periódicamente en esta zona de la ciudad, han sido informados por los vecinos de la venta de droga al menudeo.

En dicha información ya habían señalado a “El Tortas” proporcionando su media filiación, por lo que ayer cerca de las 20:00 horas, lograron ubicarlo sobre la Avenida Metales del citado asentamiento.

Al revisarlo le encontraron las cinco pequeñas bolsas que dieron un peso de 38 gramos, siendo trasladado ante el Representante Social para deslindar responsabilidades.

Te puede interesar

Subsecretario de SP supervisa acciones en La Ruana

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!