Agencia Esquema

Capturan a El Oso de Ciudad Hidalgo

Print Friendly, PDF & Email
  • Le encontraron 399 gramos de mariguana

agenciaesquema.com

Ciudad Hidalgo, Michoacán, 29 de abril del 2023.- Elementos de la Guardia Civil lograron capturar a un sujeto de apodo El Oso, presunto narcomenudista de esta localidad, en poder de 399 gramos de mariguana.

El presunto vendedor de droga responde al nombre de Juan Pablo P. P., de 29 años de edad, quien tiene su domicilio en la localidad de Puerto de Cuitareo, perteneciente a esta municipalidad.

En base a la información conocida sobre los hechos, se supo que aproximadamente a las 10:00 horas los policías patrullaban sobre las calles de la colonia La Mangana.

Al ir circulando por la calle Vicente Guerrero le marcaron el alto a un sujeto que trató de evadirlos, y al efectuarle una revisión corporal le encontraron dentro de una mochila que cargaba, una bolsa de color negro, de plástico, la cual contenía un puño de mariguana que dio un peso total de 399 gramos.

Por esta situación, tanto el detenido como la droga fueron puestos bajo la jurisdicción del representante social correspondiente para las actuaciones de rigor.

Te puede interesar

Tragedia en la autopista a Tepatitlán, Jalisco; se habla de más de 10 muertos calcinados

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!