Agencia Esquema

Carnicero atacado a balazos dentro de su negocio en Zamora

Print Friendly, PDF & Email

 

agenciaesquema.com

Zamora, Michoacán,19 de Febrero de 2024.– Un carnicero resultó herido de bala y fue trasladado a un hospital privado después de ser atacado en su carnicería. Los agresores, quienes huyeron a bordo de un vehículo, dejaron a la víctima en el establecimiento «Barrera», ubicado en la avenida Miguel Regalado número 32, en la Colonia Miguel Regalado.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 13:00 horas de este lunes, provocando que vecinos y familiares del afectado alertaran rápidamente al número de emergencia 9-1-1, solicitando asistencia médica y presencia de Seguridad Pública.

 

La respuesta fue inmediata, con patrullas de la Policía Municipal, Guardia Civil y del Ejército Mexicano acudiendo al lugar. Posteriormente, el personal de la Fiscalía Regional de Justicia llegó para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

 

Mientras los paramédicos de Rescate y Salvamento estabilizaban los signos vitales del carnicero, este fue trasladado a recibir atención médica en un sanatorio local. Se espera que las autoridades realicen las investigaciones pertinentes para esclarecer el ataque.

Te puede interesar

El ejecutado del día, en Tacícuaro

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!