Agencia Esquema

Chica de al rededor de 26 años es ejecutada de 7 balazos en Zamora

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com

Zamora, Michoacán,19 de Febrero de 2024.– Una joven de aproximadamente 26 años fue víctima de una ejecución brutal con siete disparos mientras caminaba por las calles de la Colonia El Valle en esta ciudad. El trágico incidente ocurrió alrededor de las 3:10 de la tarde de este lunes, específicamente en la calle Macario Ruiz Pérez.

Las autoridades locales, incluyendo elementos de la Seguridad Pública Municipal, Guardia Civil de Michoacán, Ejército Mexicano y la Fiscalía General del Estado, respondieron al lugar del suceso. A pesar de los esfuerzos de los paramédicos de Rescate y Salvamento, solo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima, cuya identidad permanece desconocida.

La mujer ejecutada, descrita como sin identificación, vestía mallas de color negro, blusa gris, y tenía el pelo teñido. Se estima que su edad oscilaba entre los 26 y 28 años. El cuerpo sin vida ha sido trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad, a la espera de ser identificado por sus familiares y posteriormente entregado a sus deudos para los trámites correspondientes.

Te puede interesar

Árboles de gran tamaño ocasionan cierre de la Autopista Siglo XXI

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!