Agencia Esquema

Cayó Adrián por el homicidio de Brenda en Morelia

Print Friendly, PDF & Email

* La Fiscalía del Estado le cumplimentó una orden de aprehensión

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán, 05 de enero del 2024.-Acusado de estar implicado en la muerte de Brenda cuyo homicidio se cometió en esta capital, efectivos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado detuvieron a Adrián.

A Adrián S. M., las autoridades les cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de Brenda G. A., según obra en la Causa Penal número 270/2022.

Dicho mandamiento judicial fue decretado por el Juez de Control y Enjuiciamiento del Sistema Penal Acusatorio y Oral de la Región Morelia el 28 de marzo del 2023, trascendió en fuentes policiales.

Una vez cometido el crimen, Adrián anduvo intentando burlar a las autoridades escondiéndose en distintos puntos, sin embargo, los Policías de Investigación le siguieron de cerca la pista y ayer lograron capturarlo.

Ahora, ya se encuentra recluido en el Centro de Readaptación Social “David Franco Rodríguez” a disposición del Juez que ordenó su detención, y en las próximas horas podría quedar vinculado a proceso.

Te puede interesar

Hallan cadáver de una mujer, estaba semi enterrada en un predio agrícola de Zamora

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!