Agencia Esquema

Tres mujeres campesinas mueren en choque volcadura en Iratzio

Print Friendly, PDF & Email

* Iban al corte de fresa; Hay once personas lesionadas

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán, 05 de enero del 2024.-Tres mujeres campesinas que esta mañana se dirigían al corte de fresa a bordo de una camioneta tipo Urvan, murieron en un trágico accidente en el que también hay un camión involucrado en los hechos, dejando también a 8 personas lesionadas.

Estos lamentables hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas de este viernes, sobre la carretera Morelia-Quiroga, a la altura de la Tenencia de Iratzio, perteneciente a esta ciudad de Morelia.

En el lugar, las autoridades encontraron una camioneta tipo Urvan, Nissan, color blanco, con placas de circulación PKX-581-C en la que viajaban las víctimas, y un camión Freighlinder, tipo FS65 con placas de tripulación 63RJH54.

Las autoridades pudieron conocer en el lugar, que la camioneta tipo Urvan pertenece a la empresa “Biotecnologías en Alimentos”, para la que las víctimas trabajaban en el corte de la fresa y se dirigían a sus labores cotidianas.

Enseguida, personal de la Fiscalía General del Estado efectuó las diligencias necesarias y trasladó los cuerpos de las infortunadas al Servicio Médico Forense para las autopsias de ley, en donde se espera que sean identificadas.

A su vez, los lesionados fueron canalizados a hospitales para su valoración médica.

Te puede interesar

Era universitaria e hija de líder ganadero de Playa Vicente, jovencita asesinada en Tuxtepec

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!