Agencia Esquema

Cayó el asalta taxistas

Print Friendly, PDF & Email

* Pidió un servicio ala colonia Félix Ireta en Morelia y amagó al conductor

* Hay una mujer cómplice que ya es buscada por la justicia

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán, 19 de marzo del 2023.- Asalta taxistas y ladrón de carros que era buscado por la justicia ya fue capturado por la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Michoacán.
Se trata de Manuel Zinaí, a quien le cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo de motor terrestre, suceso registrado en esta capital michoacana.

El 5 de marzo Sinaí en complicidad con una mujer de la que se omite su nombre para no entorpecer las investigaciones de las autoridades, solicitaron un servicio de taxi en la colonia Félix Ireta, por lo que Oscar Jordán a bordo de un automóvil Nissan tipo Versa llegó al lugar, siendo en ese momento amagado con armas y despojado de dicho vehículo.

Tanto Sinaí como su cómplice huyeron a bordo de la unidad de alquiler, mientras que la parte afectada acudió a denunciar los hechos, siendo la Policía de Investigación la encargada de seguirles la pista hasta que lograron ubicar a Sinaí y procedieron a su detención en base al mandamiento judicial que otorgó un Juez de Control.

Te puede interesar

Se le hizo justicia a Jessica tras sentenciar a 50 años de cárcel a su asesino Diego Urik

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!