Agencia Esquema

«Panteón clandestino en Zirimícuaro»

Print Friendly, PDF & Email

*Autoridades localizan restos humanos de al menos doce personas en dos narco fosas»

agenciaesquema.com

Zirimícuaro, Mich.-19 de marzo del 2023.-Encuentran en el predio abandonado de esta localidad doce cráneos, 13 torsos, brazos y piernas, que habían sido sepultados clandestinamente en dos narcofosas.

Ayer, este medio agenciaesquema.com pudo dar a conocer oportunamente la localización de un sitio donde desintegraban cuerpos humanos en tambos con ácido sosa cáustica.

Al continuar con las investigaciones, personal de la Fiscalía llevó a cabo actuaciones, excavaciones, debido a que encontraron tierra removida en algunos puntos.

Previo a ello, a través del número de emergencia 911, el C5i recibió un llamado telefónico en el que denunciaban que en dicho predio periódicamente se llevaban a cabo actividades ilícitas por parte de gente armada.

Ante ello, personal de la Fiscalía de Michoacán en coordinación con el Ejército Mexicano realizaron actuaciones que permitieron rescatar los doce cráneos, trece dorsos, un importante número de piernas y brazos.

Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en la ciudad de Uruapan para los estudios periciales de Ley, y poder conocer sus identidades y localizar a sus familiares para los fines legales.

Te puede interesar

Motociclista es arrollado por un vehículo: tras el hecho se dio ala fuga con rumbo desconocido

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!