Agencia Esquema

Ceremonia para celebrar Día de la Bandera

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com

URUAPAN, Michoacán, 24 de febrero de 2024.- Con un acto cívico, guardia de honor y ofrenda floral, el Gobierno Municipal de Uruapan, en coordinación con autoridades militares, la Escuela Secundaria Federal número 3 (ESFU3) y grupos liberales, celebraron el Día de la Bandera. De esta manera, la administración municipal que preside Nacho Campos fomenta los valores cívicos y el respeto a los símbolos patrios entre la población.

El evento, se llevó a cabo ante al monumento a la Bandera, en el centro de la ciudad, en donde, en representación de Nacho Campos, presidente municipal de Uruapan, asistió el regidor Carlos Silva Cortés, quien resaltó que este tipo de actividades, son propicias para inculcar entre la población y en especial, entre la niñez, los valores cívicos y el respeto a los símbolos patrios, lo cual dijo que sin duda ayuda a la formación integral de los jóvenes y a la construcción de una mejor sociedad.

En este marco, alumnos de la ESFU 3 dieron a conocer la evolución que ha tenido la bandera nacional a lo largo de su historia.

Por otro lado, la oradora oficial, la profesora Ivonne Alejandra, hizo una fuerte crítica a los cuerpos policiacos, por la inseguridad que se vive, de que se le teme más a un policía, que a un delincuente; resaltó el magisterio michoacano, a nombre del cual habló fuerte y claro, en un discurso que fue aplaudido por la mayoría de los asistentes.

Te puede interesar

Presenta Bedolla programas de inversión y apoyo para municipios del PRD

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!