julio 17, 2024

La policía de la Guardia Civil aseguró droga a un menor

agenciaesquema.com

Pátzcuaro, Michoacán.-24 de junio del 2023.- La distribución de mariguana llegó a la Isla de Janitzio para consumo de algunos adolescentes, de acuerdo a información obtenida al respecto.

Incluso, la Policía de la Guardia Civil han logrado el aseguramiento de diversas dosis a jovencitos, tal es el caso del requerimiento de J. A. J. M., de 17 años de edad, a quien los representantes de la ley encontraron fumando la hierba con una pipa.

Los uniformados se encontraban patrullando diversos puntos de esta ciudad de Pátzcuaro, cuando al circular por la calle Caltzontzin, a la altura del número, se dieron cuenta que un jovencito estaba fumando mariguana en una pipa.

De inmediato le marcaron el alto, pero se puso agresivo contra los uniformados, procediendo de requerirlo y trasladarlo a un área de seguridad pública, y, al efectuarle una revisión corporal le encontraron una bolsa de plástico conteniendo varios gramos de mariguana.

Por lo anterior, este jovencito originario de la Isla de Janitzio en este municipio, quedó bajo la jurisdicción de la autoridad competente para los fines legales.

Cabe señalar, que este jovencito señaló a la autoridad dedicarse a la pesca.

Redacción ESQUEMA Noticias

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vlog WordPress Theme

Vlog is a carefully crafted WordPress theme with a focus on your video content. It will suit the needs of any personal video blog, all the way to complex magazine websites. Whether you need a website for video blogging, video tutorials and lessons or any sort of viral video sharing, Vlog is the perfect choice. YouTube, Vimeo, Dailymotion and other common video content never looked better!

Find out more
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!