julio 17, 2024

agenciaesquema.com

Apatzingán, Michoacán, 21 de junio de 2023.- Habitantes de esta ciudad denunciaron la circulación de billetes apócrifos, los cuales son comprados a 100 pesos los de 500.

Fueron detectados la mañana de este miércoles alrededor de las 07:00 horas, cuando fueron utilizados como forma de pago en comercios, en tiendas de abarrotes, farmacias, el mercado Ignacio López Rayón y el mercadito de El Ahuate.

La misma situación sucede en Parácuaro y Antúnez, donde se ha detectado la circulación de billetes falsos, por lo que se ha generado la alerta en otros municipios.

Son de 500 pesos los billetes apócrifos, los más utilizados para realizar compras y pagos, de acuerdo con los afectados.

Ante esta situación el Banco de México ha señalado que algunos métodos para verificar la autenticidad de los billetes, como tallarlos, puede hacer más difícil la identificación de los elementos de seguridad, además de maltratar los billetes y disminuir su vida útil, explicó el Banco de México (Banxico).

Redacción ESQUEMA Noticias

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vlog WordPress Theme

Vlog is a carefully crafted WordPress theme with a focus on your video content. It will suit the needs of any personal video blog, all the way to complex magazine websites. Whether you need a website for video blogging, video tutorials and lessons or any sort of viral video sharing, Vlog is the perfect choice. YouTube, Vimeo, Dailymotion and other common video content never looked better!

Find out more
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!