Agencia Esquema

“Cirkua” lleva alegría y diversión a la niñez de tenencias del Sur de Morelia

Print Friendly, PDF & Email

• San Miguel del Monte y Jesús del Monte recibieron este festival que impulsa el DIF de Morelia

Morelia, Michoacán; 20 de abril de 2023.- Cientos de niñas y niños de San Miguel del Monte y Jesús del Monte disfrutaron de la magia, color y diversión de “Cirkua”, el evento circense que el DIF de Morelia lleva a cabo en cada una de las tenencias del municipio para celebrar en grande el Día de la Niñez.

El Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar y la presidenta del DIF de Morelia, Paola Delgadillo Hernández, acompañados por personal de la Secretaría de Desarrollo Rural y Medio Ambiente y el Instituto Municipal de Salud, fueron los encargados de encabezar el festejo en San Miguel del Monte, al Sur de la capital.

En su mensaje, el presidente municipal invitó a los más de 500 niñas y niños presentes a disfrutar de “Cirkua” ya que éste es una actividad que impulsa el DIF de Morelia para llevar sonrisas a las infancias, sobre todo a quienes viven en tenencias o comunidades rurales.

Posteriormente, el alcalde y la presidenta del DIF se trasladaron a Jesús del Monte para compartir con los mil 200 niñas y niños reunidos en la cancha de fútbol de la comunidad, lugar en donde se colocaron carpas con juegos infantiles, inflables, regalos y hasta una alberca con lanchas pequeñas.

Ahí, la presidenta Paola Delgadillo agradeció el apoyo de la Secretaría de Bien Común y Política Social y el Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM), por su responsabilidad al organizar esta celebración que hizo feliz a la niñez de esta tenencia.

Te puede interesar

Anuncian estímulos para el traslado voluntario de trabajadores del IMSS a Morelia: Bedolla

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!