Agencia Esquema

Cocinó carbón con madera talada ilegalmente.

Print Friendly, PDF & Email

* La Policía de Investigación lo detuvo y le aseguró el cargamento en Salvador Escalante, Michoacán.

agenciaesquema.com

Salvador Escalante, Michoacán, 18 de marzo del 2023.- Un sujeto que transportaba en una camioneta un cargamento de carbón cocinado con madera cortada ilegalmente en esta zona del estado, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público junto con el producto y el vehículo.

Dicha aprehensión se llevó a cabo en el pueblo de Santa Clara del Cobre, dentro de las acciones que emprende la Fiscalía de Michoacán en contra de los depredadores de bosques y cerros en la entidad.

En los momentos en que los agentes policíacos efectuaban recorridos permanentes para prevenir los delitos contra el medio ambiente, se percataron que por la comunidad de Santa Clara del Cobre circulaba una camioneta Chevrolet de color blanco en la que, un sujeto transportaba un cargamento en costales, de carbón.

Al marcarle el alto dijo llamarse Juan, y al preguntarle sobre la documentación que acreditara la legal procedencia no pudo comprobarlo, por lo que fue canalizado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Te puede interesar

Elemento de la Marina herido con arma blanca en asalto, en Quirindavara

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!