Agencia Esquema

Descuartizaban cuerpos humanos y los desintegraban en tambos con ácido

Print Friendly, PDF & Email

* En Zirimícuaro, cerca de Uruapan, Michoacán.

agenciaesquema.com

Zirimícuaro, Michoacán, 18 de marzo del 2023.- En un solar de esta localidad, criminales descuartizaban cuerpos humanos y los desintegraban con ácido en unos tambos con capacidad para 200 litros.

Este día las autoridades encontraron dos masculinos que desafortunadamente murieron en forma violenta.

Todo se desprende de la información obtenida por agenciaesquema.com en la que trascendió que personal de la Fiscalía Regional con sede en la ciudad de Uruapan, se trasladó sobre la carretera Uruapan-Zirimícuaro, a la altura del kilómetro 50, arribando al lugar pasadas las 17:00 horas.

En esa zona encuentran una propiedad abandonada y en su interior dos tambos con capacidad para 200 litros, conteniendo sosa cáustica líquida con los que delincuentes pretendieron desintegrar los cuerpos de dos hombres.

Una de las víctimas estaba completa, de 35 o 40 años de edad, en avanzado estado de descomposición, mientras que otro, semi desintegrado es de 25 a 30 años de edad, también putrefacto.

En el lugar había prendas de vestir fragmentadas, un guante industrial, una cinta gris, dos mascarillas, un machete, sosa cáustica, por lo que los infortunados fueron trasladados al Servicio Médico Forense para los estudios periciales de ley.

Cabe señalar, que el reporte inicial lo recibieron las autoridades a través de los números de emergencia.

 

Te puede interesar

Encontronazo en la Morelia-Pátzcuaro: un fallecido y un herido

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!