julio 17, 2024

agenciaesquema.com

Uruapan, Michoacán.-02 de junio del 2023.-Como suele suceder cada año, los bomberos y cuerpos de socorro trabajan arduamente para sofocar el fuego que es provocado intencionalmente en el Cerro de La Cruz.

De acuerdo a la información recada al respecto, se sabe que pasadas las 18:00 horas, los vecinos del fraccionamiento Don Vasco y las colonias Cuauhtémoc y Balcones, se percataron que la parte alta del Cerro de La Cruz se estaba quemando, por lo que de inmediato dieron aviso a los Bomberos y cuerpos de socorro.

Enseguida los brigadistas llegaron al lugar y en forma coordinada empezaron los trabajos para sofocar las llamas, toda vez que se estaban expandiendo rápidamente hacia los asentamientos habitados.

El fuego y la estela de humo se podía ver a distancia desde distintos puntos de esta ciudad de Uruapan, por lo que, la situación se tornaba muy difícil para controlarla, debido a que se registraron por algunos momentos fuertes vientos que aventaban las llamaradas hacia las casas.

Los vecinos trataron de ayudar al personal de las diferentes áreas gubernamentales y voluntariado, en las tareas para evitar una tragedia mayor, sin embargo, esta historia se repite cada año y las autoridades han reconocido que el fuego es, al menos en otras ocasiones, provocado intencionalmente.

Redacción ESQUEMA Noticias

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vlog WordPress Theme

Vlog is a carefully crafted WordPress theme with a focus on your video content. It will suit the needs of any personal video blog, all the way to complex magazine websites. Whether you need a website for video blogging, video tutorials and lessons or any sort of viral video sharing, Vlog is the perfect choice. YouTube, Vimeo, Dailymotion and other common video content never looked better!

Find out more
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!