25.5 C
Morelia, Mx
julio 14, 2024
Agencia Esquema

Dentro de la cajuela de un auto encuentran a hombre mutilado

En la colonia Los Fresnos, de Zinapécuaro, Michoacán

agenciaesquema.com

Zinapécuaro, Michoacán.-02 de junio del 2023.-El cuerpo mutilado de un hombre fue encontrado dentro de la cajuela de un vehículo, el cual estaba estacionado en las calles de la colonia Los Fresnos en esta ciudad.

En base a lo trascendido en fuentes policiales, se supo que los homicidas dejaron un narco mensaje sobre el cadáver, de quien por el momento se encuentra en calidad de desconocido, y únicamente se sabe que es de tez blanca, complexión robusta y en el pecho lleva un tatuaje que dice “Chango”.

Cuando las autoridades fueron alertadas de que sobre la calle Melchor Ocampo estaba un vehículo Bora de color blanco, marca Volkswagen, del que escurría sangre en la parte trasera, se trasladaron al lugar y confirmaron la información.

Al abrir la cajuela se llevaron la desagradable sorpresa de que se trataba del cuerpo mutilado de un hombre, por lo que dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado para las actuaciones de ley, desconociéndose las causas que originaron el homicidio.

Te puede interesar

Incendio de pastizal amenaza con llegar a dos domicilios en Apatzingán

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!