14.5 C
Morelia, Mx
julio 14, 2024
Agencia Esquema

Con 145 “grapas” de “cristal” y 22 bolsas con mota fueron detenidos

  • Pretendían huir en una camioneta por una brecha que va de Uruapan a San Juan Nuevo

agenciaesquema.com

Uruapan, Michoacán.-30 de mayo del 2023.-Tres sujetos y dos mujeres que al parecer se dedicaban a “envenenar” a adolescentes jóvenes y adultos vendiéndoles droga sintética y mariguana, fueron capturados por la policía en un camino que comunica a esta ciudad de Uruapan con el municipio de San Juan Nuevo.

Los presuntos vendedores y distribuidores dijeron a la policía llamarse Miguel Ángel S. P., 46 años de edad, con domicilio en la calle Rey Saúl de la colonia El Milagro; Isidro C., T., de 26 años, vecino de Privada de Lenin de la colonia Jaramillo.

Juan Carlos U. R., de 47 años de edad, con dirección en la calle Luis Pasteur de la colonia Valle de San Pedro; Juana Ortuño V., de 30 años de edad, vecino de la Privada de Lenin en la colonia Jaramillo y Liliana Fabián Cucue, de 23 años, con domicilio en la calle Vicente Guerrero de la colonia Jaramillo, todos en la ciudad de Uruapan.

Al momento de ser detenidos, los uniformados les encontraron 145 “grapas” de la citada droga sintética que juntas dieron un peso de 69.6 gramos, así como 22 bolsas conteniendo mariguana con un peso de 161.6 gramos.

Estos presuntos narcomenudistas pretendían huir al momento de ver a la policía, pero ya habían sido denunciados a través de los números de emergencia de que se dedican a la venta de drogas.

Te puede interesar

Muere ahogado en un canal de agua, en Tacámbaro

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!