julio 18, 2024

La Policía le encontró 11 gramos de “cristal»

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán.-30 de mayo del 2023.-Un sujeto presuntamente dedicado a la venta y distribución de droga sintética, fue capturado por la policía en poder de 11 gramos de “cristal”.

Dicha detención de quien dijo llamarse Arturo R. R., de 32 años de edad, alias “El Arturo”, con domicilio en la calle Colón de la citada colonia Ventura Puente, se llevó a cabo ayer pasadas las 18:00 horas sobre la calle Río Nazas en la citada colonia.

Los uniformados patrullaban las calles de dicho asentamiento, cuando se percataron que en forma sospechosa “El Arturo” caminaba de un lado a otro y al verlos trató de seguir su camino para evadirlos.

Ello, motivó que los gendarmes le marcaran el alto y al revisarlo le encontraron una bolsa de plástico conteniendo la droga sintética que presuntamente distribuiría entre adictos de esta zona de la ciudad.

Por lo anterior, procedieron a detenerlo y trasladarlo ante la autoridad competente para que le resuelva su situación jurídica en el término constitucional, por los delitos que le resulten.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!