julio 18, 2024

* A toda velocidad trataron de burlar a la policía de Tuzantla a Huetamo

* Dos son de Piedras Negras Coahuila y dos de Tiquicheo

agenciaesquema.com

Tuzantla, Michoacán.-30 de mayo del 2023.-Un matrimonio y dos sujetos que viajaban en una camioneta e intentaron burlar a la policía en la carretera Tuzantla-Huetamo, fueron detenidos en poder de dos pistolas por lo que quedaron a disposición de la autoridad competente.
Se trata de Felipe de Jesús C. M., de 37 años de edad y Bianca Itzel C. T., de 19 años, ambos con domicilio en Circunvalación de la colonia Mundo Nuevo en Piedras Negras, estado de Coahuila. Dicho sujeto dijo dedicarse a la compra venta de vehículos y la mujer al hogar.
Los otros dos individuos son Sirenio C. C., de 31 años de edad y Marcelino M. W, de 26, ambos con domicilio en Huahusco, municipio de Tiquicheo.

Todos viajaban en una camioneta GM, modelo 2008, color rojo, con placas de circulación FB-4229-B, conducida por Felipe de Jesús, y circulaban por la carretera Tuzantla-Huetamo, sin embargo, al ver a la policía imprimió mayor velocidad para tratar de evadirlos.

De inmediato se inició una persecución y poco más adelante los uniformados les dieron alcance, por lo que, al efectuarles una revisión debajo del asiento del conductor los policías encontraron una pistola y al momento de pedirle a la mujer que descendiera, iba sentada en otra arma de fuego.

Ante ello, los ocupantes de dicha unidad fueron trasladados ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!