julio 18, 2024
  • Colegio de Psicólogos, Canaco y Canacintra.

URUAPAN, Michoacán, 30 de mayo de 2023.- La Universidad Politécnica de Uruapan (UPU), signó tres convenios de colaboración, con el sector comercial, industrial y el Colegio de Profesionales de la Psicología, la finalidad, que los alumnos, realicen estancias o estadías, de que apliquen las competencias adquiridas en el aula y, de realizar actividades que promuevan la salud mental.

La rectora de la UPU, Blanca Lara Leyva, dio a conocer que el primero de ellos, fue con la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), representada por Camelia Lizbeth Calleja Contreras, a fin de que, los estudiantes, apliquen las competencias adquiridas en las aulas, en la práctica profesional; fortalezcan y desarrollen las aptitudes, para mejorar las condiciones al ingresar al mundo laboral.

También, con el Colegio de Profesionales de la Psicología del Estado de Michoacán, que dirigen, Javier Castañeda Ríos y Mónica Zamora Miranda, para que los estudiantes realicen actividades que promuevan la salud mental.

Lara Leyva, destacó la importancia del equilibrio de la salud física y mental, donde los jóvenes, puedan alcanzar su máximo potencial, en su entorno de aprendizaje.

Otro más, con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), en donde estuvieron sus representantes, J. Carlos Ceballos King y Lupita Alfaro Leal, mientras que, por la UPU, Blanca Lara Leyva y Eréndira Valencia Avilés, directora académica.

Aquí, la finalidad es, generar un vínculo, para que los estudiantes, puedan realizar sus estancias y estadías, en las empresas comerciales afiliadas, y puedan fortalecer sus prácticas.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!