15.7 C
Morelia, Mx
febrero 28, 2024
Agencia Esquema

Con tres fusiles y un carro robado detiene la BOI a tres, en La Ruana

agenciaesquema.com

Buenavista Tomatlán, Michoacán, 25 de enero del 2024.-Tres sujetos en poder de igual número de fusiles de asalto y un vehículo robado, fueron detenidos por elementos de la Base de Operaciones Especiales, dentro del operativo “Reforzamiento La Ruana”.

Los presuntos delincuentes dijeron ante las autoridades, llamarse, Jorge Alejandro A., de 18 años de edad, Víctor Ramón E., de 21 años y Jesús C., de 26, los tres ya se encuentran a disposición del Ministerio Público Federal al igual que las siguientes armas aseguradas:

Un rifle calibre 5.56 milímetros, dos, calibre 7.62 X 39, tipo AK-47, 57 cartuchos para “cuerno de chivo” y 28 para 5.56, así como una camioneta Ford, Ranger, color blanco, con placas de circulación MU3137R, la cual resultó tener reporte de robo, según la información proporcionada por las autoridades.

La detención se llevó a cabo alrededor de las 17:00 horas, sobre la calle Mártires de Uruapan de la colonia Alfredo V. Buenfil en la Tenencia de Felipe Carrillo Puerto, La Ruana, dentro del operativo “Reforzamiento La Ruana”.

Te puede interesar

Cayó “El Botas” con un puño de mota

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!