Agencia Esquema

Concierto de Raúl Di Blasio en la Kermés del DIF en Cuitzeo

Print Friendly, PDF & Email

*Invita Sectur a disfrutar este evento en el Exconvento de Santa María Magdalena

* El Pueblo Mágico de Cuitzeo listo para recibir a más de 90 municipios, 60 dependencias, entre otros

*Morelia, Michoacán, 12 de abril de 2023.-* Un jardín interior en un monasterio construido alrededor de 1550, será el espacio donde se congregarán 600 asistentes para disfrutar un concierto íntimo, a cargo del afamado pianista Raúl Di Blasio.

El secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García, destacó que el concierto se logró gracias a la aportación de Banbajío y será en el Exconvento Agustino de Santa María Magdalena de Cuitzeo, el próximo domingo 16 de abril a partir de las 18:30 horas, a beneficio de los Centros de Asistencia Social que atiende el Sistema DIF Michoacán.

Solo hay 600 boletos para este concierto con causa, tienen un costo de mil 500 pesos y se pueden adquirir ya en las oficinas de la Secretaría Particular del DIF Michoacán, ubicadas en el Bosque Cuauhtémoc, a la altura del Acueducto y la avenida ventura Puente de Morelia, de 09:00 a 18:00 horas.

El espectáculo musical forma parte de las actividades que tendrá el próximo domingo la tradicional Kermés del DIF Michoacán en su edición 2023, en el Pueblo Mágico de Cuitzeo, y donde se contempla la participación de más de 90 municipios, 60 dependencias y entidades del gabinete, cinco asociaciones civiles y más de 30 artesanas y artesanos.

La joya arquitectónica donde se realizará el evento fungió como convento de la orden de los misioneros agustinos. Fue el quinto que fundaron en la antigua provincia de Michoacán.

Te puede interesar

Localizan cadaver de hombre maniatado y putrefacto en el fraccionamiento Los Angeles de la Brillante Morelia

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!