julio 18, 2024

* En el puente de la colonia Morelos, inmediaciones de la glorieta de Chandio

agenciaesquema.com

Apatzingán, Michoacán.-02 de julio del 2023.-Alrededor de las 10:00 horas de este domingo, un automovilista fue ejecutado de varios balazos y al quedar el auto que conducía sin control, se impactó contra un vehículo y después terminó chocando contra el puente de la colonia Morelos.

Los hechores, una vez cometido el crimen robaron un vehículo y emprendieron la huida, por lo que, testigos de los hechos pidieron la intervención de socorristas y policías, cuyos paramédicos al arribar al lugar sólo confirmaron el deceso de este hombre.

Por su parte, policías locales acordonaron el área en lo que personal de la Fiscalía del Estado realizaba las diligencias necesarias, conociéndose que en los momentos en que esta persona circulaba por el Boulevard 5 de Mayo, al llegar a la esquina de la calle José María Morelos de la colonia del mismo nombre, sujetos desconocidos le dispararon en repetidas ocasiones.

Cuando el infortunado queda sin vida, el auto que conducía, un Volkswagen, tipo Jetta, color gris, con placas de circulación de UDC, se impacta ya sin control contra un auto Honda, Civic, de color rojo y posteriormente choca contra el puente citado.

Este crimen queda registrado en las inmediaciones de la glorieta de Chandio, por lo que el Ministerio Público en trabajo coordinado con peritos en criminalística y Policías de Investigación realizan el levantamiento de indicios y ordenan el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Hasta el momento el finado está en calidad de desconocido, como desconocidas son las causas que originaron el homicidio.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!