julio 18, 2024

* No hay salidas de autobuses ni combis para los pueblos

* Queman llantas en algunos puntos; responden grupos delictivos a los operativos de las autoridades

agenciaesquema.com

Apatzingán, Michoacán.-02 de julio del 2023.-Este domingo desde las 07:00 horas, amaneció paralizada esta región de Tierra Caliente, sin salidas de autobuses o de combis de esta ciudad con rumbo a Aguililla o a Tepalcatepec.

Hay bloqueos por todas partes, nadie puede circular ni de los pueblos o comunidades a esta ciudad, en lo que viene siendo una respuesta de los grupos criminales a los operativos que las autoridades llevan a cabo en esta zona del estado para inhibir los hechos delictivos.

Ayer, la Guardia Civil implementó despliegues por diversos puntos de la ciudad, incluso, cámaras de algunos domicilios captaron a elementos de esta corporación en Chandio, mientras que la Fiscalía recorrió algunos puntos de la tenencia de Felipe Carrillo Puerto, La Ruana, y sus comunidades, brechas y caminos. así como la zona de la sierra en Punta de Agua.

Ello, dentro de las investigaciones que realizan referente al múltiple crimen ocurrido en La Ruana, en el que murió el ex líder de las autodefensas y ex candidato a gobernador por Michoacán, Hipólito Mora y tres de sus escoltas.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!