julio 23, 2024

Desafiaron a la muerte; uno murió y otro resultó herido

* Dos jóvenes viajaban a toda velocidad en una motocicleta y derraparon en una curva

* “Los Mortalikos” burlan y se ríen del fracaso de las autoridades de Tránsito

agenciaesquema.com

Apatzingán, Michoacán.-02 de julio del 2023.-Un joven perdió la vida y otro resultó gravemente lesionado, al derrapar la motocicleta en la que viajaban a toda velocidad sobre la carretera Cuatro Caminos a Apatzingán a la altura de La Nopalera.

Los infortunados viajaban en una motocicleta Italika, color rojo, tipo 250-Z y al caer al pavimento ambos se golpearon la cabeza y uno de ellos murió en el acto al sufrir fractura de cráneo, mientras que el otro fue auxiliado y trasladado de emergencia a un hospital.

Se conoció al respecto en el lugar del accidente, que el conductor tripulaba a exceso de velocidad y repentinamente perdió el control y derrapó, con los resultados ya descritos.

Es preciso señalar, que esta practica de conducir a toda velocidad, sin cascos de protección, jugando carreras por la entrada a Apatzingán hasta el Monumento al General Lázaro Cárdenas del Río y otras vialidades de esta ciudad, es muy común verlas, sobre todo, los fines se semana.

Esto, evidencia la falta de efectividad en las acciones que dice llevar el Ayuntamiento a través de Tránsito Municipal, así como el Estado con su director Martín Barragán, “Los Mortalikos” burlan los operativos, se ríen de ellos, de los tránsitos, les sacan la vuelta, no hay contundencia.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!