14.5 C
Morelia, Mx
julio 14, 2024
Agencia Esquema

Confía Fiscal del Estado esclarecer en breve el crimen del sacerdote de Capacho

agenciaesquema.com

Huandacareo, Michoacán.-24 de mayo del 2023.-Adrián López Solís, Fiscal General de Michoacán dijo confiar en que en breve quede esclarecido el homicidio del sacerdote de Capacho, asesinado a tiros por desconocidos.

“Estamos consolidando una línea de investigación cuyas características pido el apoyo y la comprensión para podérmelas reservar, esta línea de investigación me indica la alta posibilidad de que lo vayamos a aclarar en breve”.

El titular de dicha institución estatal dijo que por la forma en que ocurrieron los hechos podría llevar la firma del crimen organizado, sin embargo, señaló que no podría asegurarlo o bien desechar esa posibilidad.

“El estilo de ese tipo de elementos en la escena del crimen, nos puede remitir a una firma de un determinado comportamiento criminal, sin embargo, en este momento ni lo podríamos afirmar o descartar”. Respondió el responsable de la procuración de justicia de Michoacán, durante la rueda de prensa que ofreció a los medios de comunicación.

El sacerdote de Capacho Javier García Villafaña conducía su automóvil cuando atacado por sujetos desconocidos, quedando sin vida en el acto mientras que el o los agresores evadían la acción de la justicia.

Te puede interesar

Campesinos toman caseta de Panindícuaro

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!