Agencia Esquema

Confisca SEDENA 3 AR-15, 1 Ak-47, 444 cartuchos y 16 cargadores, en Tepalcatepec

Print Friendly, PDF & Email
  • Un grupo de al menos 20 sujetos al ver a los soldados huyeron

agenciaesquema.com

Tepalcatepec, Michoacán, 24 de marzo del 2024.- Un grupo de sicarios abandonan armas de fuego, cargadores y cartuchos al ver que se acercaba a ellos el Ejército Mexicano y huyen.

Ello, durante los despliegues por diversos puntos de esta región de Tierra Caliente, según se informó en fuentes policiales.

Se supo, que las fuerzas castrenses recorrían esta zona de Tepalcatepec en los límites con Jalisco, cuando cerca del rancho El Montoso se dieron cuenta de la presencia de al menos 20 sujetos sobre la marcha.

Los soldados estuvieron atentos ante cualquier ataque armado, sin embargo, los delincuentes huyeron pero abandonaron tres fusiles de asalto AR-15, calibre .223, con nueve cargadores y 224 cartuchos útiles calibres .223 y 5.56 milímetros.

También los militares aseguraron un rifle AK-47, calibre 7.62×39 milímetros con siete cargadores y 220 cartuchos para dicha arma.

Todo lo asegurado fue trasladado ante el Ministerio Público Federal con sede en la Fiscalía General de la República en Apatzingán, para que se lleven a cabo las actuaciones de ley.

Estos hechos ya están siendo investigados por agentes de la Policía Federal Ministerial para conocer la procedencia de las armas.

Te puede interesar

Brigadas combaten incendio forestal en San Andrés Corú 

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!