Agencia Esquema

Pretendían lanzar bombas con drones, en Tarímbaro

Print Friendly, PDF & Email
  • La Policía Municipal en trabajo coordinado con la GC decomisó 13 artefactos explosivos en una camioneta
  • Los criminales huyeron al sentir de cerca a las autoridades

agenciaesquema.com

Tarímbaro, Michoacán, 24 de marzo del 2023.- Sicarios al servicio del crimen organizado en su lucha con otros grupos delictivos, con drones pretendían lanzar bombas en viviendas presuntamente habitadas por sujetos rivales, sin embargo, al sentir de cerca la presencia policial huyeron y abandonaron los artefactos en una camioneta.

 Lo anterior, fue el resultado del operativo interinstitucional llevado a cabo en esta localidad ayer, luego de los hechos violentos registrados en días anteriores en los que fueron ejecutadas cinco personas originarias de este municipio.

Al ir circulando por una brecha que comunica a las comunidades Las Coronillas y Las Canoas, los uniformados se percataron que sobre el camino había una camioneta estacionada.

Al acercarse con los protocolos de seguridad, se dieron cuenta que la camioneta Nissan tipo Pickup, color rojo, con placas de circulación bMW16504 momentos antes había sido abandonada pues aún se sentía caliente del motor.

Al efectuar una revisión al interior, los representantes de la ley encontraron en la parte trasera de la unidad, 13 explosivos artesanales listos para ser lanzados con drones en puntos estratégicos para los criminales, presuntamente en domicilios habitados por sujetos rivales.

Los artefactos y la camioneta quedaron a disposición de la autoridad federal compete para los fines legales, se informó al respecto.

Te puede interesar

Tres muertos y una lesionada, saldo de brutal choque rumbo a Los Reyes

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!