julio 18, 2024

• La respuesta de Alfonso Martínez y su equipo fue inmediata

Morelia, Michoacán; 21 de mayo de 2023.- «El gobierno de Alfonso Martínez actuó de manera pronta» así lo manifiesto el señor Francisco Ortiz representante la Unión de Comerciantes Niños Héroes de Chapultepec, ante las acciones que se llevaron a cabo para sofocar el incendio en el Mercado Independencia de Morelia.

Señaló que luego de hacer la llamada al Director de Mercados para informar lo sucedido, el funcionario ya se encontraba en el área del siniestro por lo cual aseguró fueron rápidos en atender la emergencia.

Asimismo, señaló que durante el recorrido que realizó durante la madrugada del domingo, el presidente municipal se acercó a platicar con los comerciantes y les ofreció todo el apoyo para dar una pronta solución a todas y todos los afectados.

«Nos dijo a todo el grupo que estábamos de comerciantes que contáramos con su apoyo, que iba a hacer lo posible para hacernos llegar esa ayuda, lo cual sí creemos en él porque nos ha ayudado bastante, tan es así que aquí vino a darnos su apoyo», subrayó.

Por su parte el señor Bulmaro Campos, destacó que una vez que llegaron los bomberos se logró atender de manera inmediata para sofocar el incendio en aproximadamente unas tres horas.

La señora Ángeles Estrada, refirió que la presencia del presidente en el mercado habla muy bien de él y agregó que de las autoridades no hay nada de que quejarse.

Juan Rodríguez, señaló que tienen confianza en las autoridades y el apoyo que brindará el presidente a los afectados.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!