julio 18, 2024

*Los implicados fueron interceptados por fuera del oxxo de Las Palmas en Avenida Melchor Ocampo y Belisario Domínguez, donde fueron capturados 3 hombres y una mujer en posesión del botín, un vehículo y dinero en efectivo

agenciaesquema.com

Lázaro, Cárdenas, Michoacán, 20 de julio de 2023.– En medio de un fuerte operativo policiaco de reacción inmediata, elementos de Seguridad Pública Municipal, tras haber robado con violencia a un cuentahabiente, en una sucursal bancaria en la zona de Plaza Las Américas, se logró detener a cuatro presuntos responsables, entre ellos una mujer y les aseguraron el botín que minutos antes obtuvieron.

Los hechos ocurrieron este jueves, cuando una llamada al número de emergencias alertaba sobre el robo armado a las afueras del Banco BBVA, ubicado en plaza «Las Américas» de Lázaro Cárdenas.

Los uniformados fueron informados de que los hechores despojaron a la víctima de dinero en efectivo y de un auto Volkswagen Jetta, de color rojo, lo que permitió que se ubicara a través de cámaras de vigilancia a los sospechosos a los presuntos asaltantes quienes también viajaban en un automóvil marca Chevrolet, modelo Beat, color blanco.

Los implicados fueron interceptados por fuera de la tienda oxxo, sobre la Avenida Melchor Ocampo, en el sitio fueron capturados tres hombres y una mujer, en posesión del vehículo y dinero en efectivo.

Por lo anterior, los detenidos, el dinero y el auto fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para que les sea resuelta su situación legal conforme a derecho.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!