julio 18, 2024

agenciaesquema.com

Por Sayda Chiñas

Cosoleacaque, Veracruz, 20 de julio de 2023.- Un volteo se impactó contra una tienda de la cadena oxxo, ubicada en la Colonia El Naranjito, tres empleados quedaron prensados por la unidad y fueron trasladados a un hospital.

La noche de este jueves se registró un gran accidente, una unidad de carga se salió de la carretera Transistimica y por el exceso de velocidad se Impactó contra la pared de la tienda, metiéndose hasta la bodega.

Hay versiones que otra unidad lo habría impactado, pero el conductor se dio a la fuga, al ver la magnitud del accidente, en los videos de las cámaras de la gasolinera aledaña solo se ve que la unidad pasó a gran velocidad.

Los habitantes de la zona y los trabajadores de la gasolinera fueron los que notificaron a Protección Civil y junto con los policías tuvieron que romper otra pared para poder sacar a tres personas prensada; Luis Blanco Virgen, encargado de protección civil del municipio de Cosoleacaque informó que los tres trabajadores del oxxo, sorprendentemente lograron salvar la vida y presentan algunas lesiones, que no ponen en peligro su vida, pero fueron trasladados a un hospital para hacerles estudios.

Las labores se tuvieron que realizar de manera rápida, ya que el volteo estaba tirando combustible y al estar cerca de una gasolinera podría provocar otro accidente. Las autoridades estatales investigan la razón social de la. Empresa dueña de la unidad y los datos del conductor.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!