15.7 C
Morelia, Mx
febrero 28, 2024
Agencia Esquema

Cumplimentan orden de aprehensión a presuntos homicidas del jefe de la tenencia Morelos

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán, 22 de agosto del 2023.- En las próximas horas, Juan Andrés M. G., de 39 años de edad, originario del estado de Veracruz, y Eduardo V. P., de 30 años, oriundo de Iztapalapa, Estado de México, podrían ser vinculados a proceso por el homicidio del jefe de la tenencia Morelos ocurrido en pasado 9 de agosto.

Tal como lo dimos a conocer en este medio en exclusiva la semana pasada, los dos sujetos se encuentran recluidos en el Cereso “David Franco Rodríguez”, también por los delitos de homicidio en grado de tentativa y portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano, tras agredir a balazos al personal operativo de la Fiscalía de Michoacán, al Ejército Mexicano y a la Guardia Nacional, en su intento por darse a la fuga.

Ese día las autoridades, en los hechos ocurridos en pleno centro de esta capital, repelieron la agresión y lograron someterlos, por lo que, este día, la Fiscalía del Estado les cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en agravio de Calet Rodríguez, quien fuera jefe de la tenencia Morelos.

Te puede interesar

A balazos dan muerte a un hombre en Apatzingán

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!