15.7 C
Morelia, Mx
febrero 28, 2024
Agencia Esquema

Vinculan a proceso al presunto homicida del presidente del DIF de Villa Morelos

Capturan al presunto asesino del presidente del DIF de Villa Morelos

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán, 22 de agosto del 2023.- El Juez de Control competente vinculó a proceso al presunto homicida del presidente del DIF de Villa Morelos.

Adrián B. V., de 18 años de edad, fue detenido con base en un mandamiento judicial por el delito de homicidio calificado cometido en agravio de José Luis G. A., ocurrido el pasado 5 de agosto, cuando lo amagó para que le entregara las llaves de su camioneta pero que, en el forcejeo el arma se accionó y una bala atravesó el corazón de José Luis G. A.

Ese día, el funcionario se encontraba acompañado de su esposa, la presidenta municipal, a bordo de su camioneta y sobre la calle Isidro Huarte, cuando de pronto llegaron dos sujetos en una motocicleta, descendiendo uno de ellos pistola en mano.

Acto seguido, el empistolado apuntó al presidente del DIF exigiéndole las llaves de la camioneta, pero, José Luis opuso resistencia y forcejeo con el delincuente y fue en ese momento que el arma se accionó y la bala se incrustó en su corazón.

Mientras el presunto asesino se daba a la fuga, las autoridades de la Fiscalía General del Estado efectuaban las diligencias necesarias, y con base en los indicios de prueba, el Ministerio Público solicitó el mandamiento judicial que el caso ameritaba.

Fue así, que personal operativo de la Fiscalía de Homicidios cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Adrián.

Te puede interesar

El Campeonato Nacional de Enduro 2023 recibirá a 200 competidores

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!