16.5 C
Morelia, Mx
julio 14, 2024
Agencia Esquema

De al menos 20 disparos acribillan a dos hombres en Maravatío

  • En el lugar pereció un masculino de nacionalidad colombiana, la otra víctima murió en un hospital

agenciaesquema.com 

Maravatío, Mich.- 05 de junio de 2023.- Delincuentes que portaban armas de fuego, acribillaron a dos hombres en pleno Centro de Maravatío, a consecuencia del ataque uno de los susodichos, de origen colombiano murió en el lugar y el otro en un nosocomio local.

El crimen tuvo lugar sobre la calle de Rayón, justo frente al negocio de pinturas «Dual», donde según los primeros reportes las víctima fueron interceptadas y rafagueadas por los maleantes.

Algunas personas escucharon las fuertes detonaciones y momentos después se percataron de que había dos masculinos tirados, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia de la Policía.

Posteriormente en el sitio se presentaron parámedicos locales, mismos que confirmaron el deceso de un sujeto desconocido, de entre 30 y 35 años de edad, el cual vestía una sudadera de color verde, pantalón gris y tenis negros.

De igual forma los socorristas auxiliaron al colombiano, Luis Eduardo P., de 31 años, el cual de emergencia fue trasladado al Hospital Regional, donde pereció mientras recibía atención médica.

La escena del crimen fue resguardada por el personal de Seguridad Pública, para que más tarde un grupo interdisciplinario de la Fiscalía General del Estado emprendió las diligencias de ley, dentro de las cuales embalaron al menos 20 casquillos calibre 9 milímetros.

Al concluir con las actuaciones, se realizó el levantamiento de los cadáveres, y su traslado al Semefo de la región, donde se les practicarse la necropsia de rigor.

Te puede interesar

Atrapa la Policía Municipal de Tarímbaro a presunto ladrón de motos

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!