23.5 C
Morelia, Mx
julio 14, 2024
Agencia Esquema

Mueren calcinadas dos personas: al chocar contra un tráiler

https://youtu.be/p3-tgAXA4sM

agenciesquema.com

riel Zamora, Michoacán, 4 de junio de 2023.- Dos personas murieron calcinadas la madrugada de este domingo, luego de chocar de frente la camioneta en que viajaban contra un tráiler cuando circulaban sobre la Autopista Siglo XXI, mejor conocida como la autopista de la muerte.

Se informó que poco después de las 05:00 horas en el tramo Uruapan-Lázaro Cárdenas, a cinco kilómetros de la caseta de peaje de Santa Casilda, en este municipio, una camioneta y un tráiler tipo nodriza se impactaron de frente.
Como resultado la camioneta se incendió y sus dos ocupantes al estar mal heridos no pudieron salir y murieron calcinados.

Al sitio acudieron bomberos y rescatistas que sofocaron el incendio, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán iniciaron las investigaciones correspondientes.

La zona permaneció cerrada por un lapso de dos horas, lo que dejó un gran caos vial.
Es de mencionar que en esta autopista denominada de la muerte, se han registrado por lo menos 60 accidentes viales en lo que va de este 2022 2023, en un gran porcentaje se han visto involucrados camiones de carga pesada.

Te puede interesar

Balacera entre militares y civiles armados deja un muerto y un detenido en Michoacán

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!