julio 18, 2024

* En la colonia Miguel Hidalgo, en Apatzingán

agenciaesquema.com

Apatzingán, Michoacán.-26 de junio del 2023.- En los momentos en que descansaba un momento en una sombra por fuera de un negocio de venta de refacciones, fue sorprendido y ejecutado de varios balazos en la cabeza.

Inmediatamente, el asesino se abrió camino pistola en mano para evadir la acción de la justicia, mientras que algunos vecinos pidieron la ayuda de socorristas, quienes al llegar únicamente confirmaron la muerte de este hombre.

Este crimen se registró alrededor de las 18:00 horas sobre la Avenida Corregidora de la colonia Miguel Hidalgo, cuando el infortunado se encontraba debajo de un árbol tomando un poco de sombra.

Tras el reporte al número de emergencia 911 la policía local se movilizó para resguardar el área, mientras que más tarde arribó el personal de la Fiscalía para que en trabajo coordinado el Ministerio Público, Peritos en Criminalística y Policías de Investigación llevaran a cabo las diligencias que el caso ameritaba.

En el lugar trascendió que la víctima recibió al menos seis balazos en la cabeza, sin embargo, será una vez que los especialistas realicen la autopsia para conocer la información exacta al respecto.

Sobre la identidad del ahora extinto se desconoce, dijeron las autoridades.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!