Agencia Esquema

Delincuentes disparan a las cámaras del C-5 en Zitácuaro

Print Friendly, PDF & Email

* Afortunadamente, no hay heridos ni fallecidos

agenciaesquema.com

Zitácuaro, Michoacán, 25 de enero del 2024.- La psicosis de lo que vive hoy Michoacán, con la violencia, originó que ayer por la noche, al escuchar detonaciones de proyectiles de armas de fuego, corriera como reguero de pólvora la noticia de supuestos enfrentamientos entre criminales y cuerpos de seguridad.

La realidad es otra, no hubo tales hechos violentos, únicamente, sujetos empistolados dispararon contra las cámaras de videovigilancia del C-5, ubicadas en la parada de las combis color azul, conocida como UCAZ.
Asimismo, otra agresión se registró en la comunidad de San Andrés, perteneciente a esta municipalidad, sin embargo, dichos delincuentes que viajaban en un vehículo y que fueron captados por las mismas cámaras, al no conseguir su objetivo, decidieron escapar.

Ello, debido a que de inmediato el reporte lo recibieron el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, así como cuerpos de seguridad locales, movilizándose a los lugares antes descritos.
Estos hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas de ayer, trascendiendo este jueves, que alrededor de las 13:00 horas, autoridades del C-5 acudieron ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional, para presentar la denuncia penal correspondiente.

Te puede interesar

Dejan a dos hombres maniatados, baleados y con narcomensaje; uno estaba vivo

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!