agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán. -10 de julio del 2023.- Vecinos del Conjunto Habitación al Jacarandá y los fraccionamientos Santa Fé y Los Ángeles, ubicados al norte de esta ciudad y en los límites con Tarímbaro, denunciaron públicamente todo tipo de robos.

Dijeron que ante la falta de seguridad por parte de las policías, los ladrones no solo “cristalean” los vehículos, sino que también tienen todo el tiempo del mundo para romper las mangueras de la gasolina y robarse el combustible

Sin embargo, los denunciantes fueron tajantes al señalar que ya los delincuentes se han descarado al robarse las ventanas y otras protecciones de seguridad que con sacrificios han instalado los vecinos, debido a que las casas, muchas de ellas, se quedan solas cuando las familias tienen que salir a trabajar.

De igual manera, los robos domiciliarios son el pan de cada día, sin que alguna autoridad haga algo al respecto, incluso, hay un supuesto velador del que empiezan a sospechar, toda vez que los robos, de todo tipo, continúan registrándose, aunado a la falta de patrullajes de la Policía que encabeza Alejandro González Cussi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *