julio 23, 2024

Roban caja de tráiler repleto de cerveza en Maravatío

* Sujetos armados que operan en la autopista México-Guadalajara

agenciaesquema.com

Maravatío, Michoacán.-10 de julio del 2023.- Un nuevo asalto a mano armada se registró sobre la autopista de Occidente México-Guadalajara en las últimas horas; delincuentes amagaron al chofer de un tráiler y le robaron la caja repleta de cerveza.

La empresa agraviada es “Cervecería Modelo de México, según datos obtenidos al respecto en fuentes policiales, mismo cargamento que era transportado en un tráiler propiedad de “Fletera 2000” de la ciudad de México.

Señaló la fuente informativa que el cargamento salió de la capital del país, pero, al ir circulando por dicha autopista, a la altura de esta localidad, fue interceptado por maleantes fuertemente armados, quienes tuvieron todo el tiempo del mundo para destrabar la caja de la pesada unidad, conectarla a otro tráiler y llevársela, sin que ninguna autoridad se diera cuenta de ello.

Ya cuando el afectado se vio fuera de peligro informó a sus patrones y juntos acudieron ante las instancias legales a denunciar los hechos.

Cabe señalar, que apenas la semana pasada iban 44 los robos registrados en las autopistas y carreteras de Michoacán, del primero de febrero al 4 de julio.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!