Agencia Esquema

Desalojan paracaidistas y se arma la trifulca en Salvador Escalante

Print Friendly, PDF & Email

+Ver videos

– El predio estaba invadido por más un centenar de familias

LINO GOCHI

SALVADOR ESCALANTE,  MICHOACÁN., 28 de marzo.- Autoridades desalojaron este martes un predio que estaba invadido por un grupo de ‘paracaidistas’, lo que genero molestia entre las personas y se generó un enfrentamiento violento.

 

Elementos de seguridad y la Fiscalía del Estado, llegaron a desalojar un predio reclamado por el dueño en la colonia Emiliano Zapata, mejor conocida como “Kuwuait” de Santa Clara del Cobre.

Este predio se encontraba en litigio, ya que a decir de los vecinos, en el año 1989, le compraron el espacio al dueño, mismo que es el que ahora está reclamandolo, lo que generó la molestia de los vecinos del lugar.

 

Los invasores pertenecen a la organización ‘Ricardo Flores Magón’, los que enfrentaron a los policías, resultando varios uniformados lesionados.

Los elementos llegaron con una orden de desalojo de un Juez de Primera Instancia, con sede en la ciudad de Pátzcuaro; espacio que al parecer no cuenta con escrituración de los terrenos, sin embargo dicen los vecinos, han estado pagando por los terrenos.

Dicho espacio se encuentra en la salida a Pátzcuaro a la altura de la Plaza de Toros San Martín de Santa Clara del Cobre.

Te puede interesar

61 menores ejecutados en Zamora

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!