Agencia Esquema

Descuartizan a un abogado en Ciudad Hidalgo

Print Friendly, PDF & Email

* Estuvo recluido en el CERESO acusado del delito de receptación

agenciaesquema.com

Ciudad Hidalgo, Michoacán, 15 de diciembre del 2023.- Un licenciado identificado como Héctor Antonio E. R., fue torturado, ejecutado y descuartizado.

Con base en la información que ha trascendió al respecto, se sabe que el licenciado Héctor Antonio estuvo preso en el CERESO de Zitácuaro por el delito de receptación, es decir, por adquisición de objetos robados o de procedencia ilícita en el mes de diciembre del 2020.

Hasta el momento se desconocen las causas del crimen, sin embargo, una de las líneas de investigación apuntan a que el licenciado trabajaba presuntamente para un grupo delictivo.

Sus restos fueron abandonados dentro de dos maletas, una verde y la otra café, que los asesinos abandonaron en la parada de autobuses en el Boulevard Adrián Peña Soto de la colonia La Morita, frente al centro comercial Aurrerá.

El Infortunado fue envuelto en una cobija y una bolsa negra, y sus partes fueron distribuidas en las dos maletas, y junto a la maleta café dejaron una cartulina dirigida a tres sujetos a quienes acusan de ser los responsables de despojar de sus casas a gente inocente.

Te puede interesar

Expidió SFA casi 2 mil licencias de conducir en módulo del Festival Michoacán de Origen

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!